#ElPerúQueQueremos

VIVE LA EXPERIENCIA DE CONOCER LIMA DE NOCHE

#TURISMO

Publicado: 2016-11-21

Lima, la capital del Perú, es una gran ciudad que recibe a miles de visitantes cada año. Ofrece innumerables atracciones, desde centros históricos tradicionales, hasta establecimientos muy modernos. 

Muchos de los visitantes están optando por una nueva forma de turismo, como los city tours nocturnos; los cuales ofrecen una experiencia distinta, fuera de lo convencional, en donde podrás conocer los principales monumentos históricos hermosamente iluminados.

Los tours nocturnos son recorridos muy singulares en donde tendrás la oportunidad de apreciar a detalle el importante centro histórico, así como las plazas y palacios de la ciudad.

Además, dentro de estos tour, los distritos de Miraflores y Barranco también son puntos importantes de visita. Por ejemplo, en Barranco, podrás caminar por sus tradicionales calles, así como visitar el concurrido puente de los suspiros. Te aseguro que tus fotografías serán increíbles.

En Miraflores, encontrarás el popular parque Kennedy, un gran centro comercial y el malecón que te ofrece un ambiente muy relajante e iluminado. Este último, es el preferido por muchas personas, ya que se puede sentir mucha tranquilidad y paz observando el mar.

Ambos distritos cuentan con elegantes restaurantes, en dónde podrás probar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Muchos de estos restaurantes ofrecen espectaculares shows con las mejores danzas, música y folklore peruano.

Otro destino ideal para visitar en familia, es el Circuito Mágico del Agua, el cual ofrece un maravilloso conjunto de 13 fuentes, en donde el agua, la música, las imágenes y los efectos láser actúan en armonía para ofrecer un show y una velada increíble. Afortunadamente, la mayoría de city tours nocturnos cuentan con esta visita.

Sin lugar a dudas, Lima de noche es un ambiente lleno de vida y experiencias. Si te encuentras de visita en Lima, no dejes de tomar un City Tour de Noche. La experiencia es realmente inolvidable.


Escrito por

Javier Buendia Aservi

Experto en Trading Fertilizantes. Gerente General de Miraflores Luxury Apartments. http://javierbuendia.pe/


Publicado en

Conoce y disfruta Lima.

Lima es considerada como una ciudad turística, próspera y destaca por su diversidad.