#ElPerúQueQueremos

LÁNZATE A LA AVENTURA EN MIRAFLORES

#TURISMO

Publicado: 2016-11-22


Miraflores es sin lugar a dudas, uno de los distritos más concurridos de Lima. Cada año, alberga a miles de visitantes de todo el mundo. Esto se debe a los innumerables establecimientos, infraestructuras modernas, actividades que ofrece, entre otros factores.

Debido a su estratégica y privilegiada ubicación, en Miraflores puedes realizar infinidad de actividades, como irte de compras, ir al cine o al teatro, comer en los exclusivos restaurantes de Lima, hospedarte en los mejores departamentos de lujo, divertirte en las discotecas y bares exclusivos de la ciudad, realizar deportes de aventura, entre otras actividades.

Dentro de los deportes de aventura, en Miraflores encontrarás playas ideales que cuentan con las mejores olas para practicar surf. Por ejemplo, en las playas Punta Roquitas y Makaha, suelen realizarse eventos y competencias de surf, en donde acuden miles de personas amantes de este deporte.

Cabe resaltar que desde los acantilados del distrito, se puede apreciar toda la bahía de Lima, el cual es una vista espectacular, sobre todo durante el sunset. Además, las corrientes de aire que provienen del océano pacífico, chocan contra el acantilado, generando corrientes de aire que hacen propicia la práctica de vuelos en parapente o ala delta.

Los vuelos en parapente o ala delta son las actividades de aventura más populares y favoritas de muchas personas. Son deportes de aventura que te brindan sensaciones y emociones de mucha adrenalina. Esta es una de las experiencias que no debes perderte durante tu visita a este gran distrito.

Otra de las actividades de aventura más populares es practicar palestra. En Miraflores, existen muchos lugares en donde puedes practicar este deporte, así como academias en donde profesionales te enseñan las diferentes técnicas que se emplean en esta actividad. Cabe resaltar que escalar no solo es subir grandes paredes, este es un deporte que involucra tanto la mente como el cuerpo.

Estas son solo algunas de las actividades de aventura que puedes realizar en Miraflores. No dejes de visitar este gran distrito.


Escrito por

Javier Buendia Aservi

Experto en Trading Fertilizantes. Gerente General de Miraflores Luxury Apartments. http://javierbuendia.pe/


Publicado en

Conoce y disfruta Lima.

Lima es considerada como una ciudad turística, próspera y destaca por su diversidad.