#ElPerúQueQueremos

VISITA Y DISFRUTA DEL DISTRITO DE MIRAFLORES

#TURISMO

Publicado: 2016-11-22


Miraflores es considerado como uno de los distritos más turísticos, prósperos y seguros de Lima. Cada año recibe a miles de visitantes de todas partes del mundo.

Este distrito cuenta con una infraestructura muy moderna, así como innumerables establecimientos y comodidades para todos los gustos. También cuenta con amplias áreas verdes, en donde podrás realizar caminatas, paseos en bicicleta y actividades extremas como volar en parapente. Además, sus hermosas playas te permitirán pasar relajantes mañanas y practicar deportes como surf.

Miraflores te ofrece diferentes opciones de hospedaje, desde hoteles 5 estrellas y departamentos de lujo, ubicados en zonas exclusivas del distrito, hasta hospedajes muy económicos como hostels. Tendrás a tu disposición diferentes opciones que van de acuerdo a tu presupuesto.

Si eres de aquellas personas a las que les gusta asistir a eventos culturales, Miraflores cuenta con diversos teatros, en donde podrás disfrutar de las mejores obras teatrales. También podrás asistir a exposiciones y galerías de arte, en donde se exhiben los mejores trabajos de reconocidos artistas peruanos y extranjeros. Asimismo, tendrás la oportunidad de visitar museos y ver las mejores películas en amplias salas de cine.

Miraflores también cuenta con diferentes centros de diversión nocturna, como bares, discotecas y karaokes. Los cuales son los preferidos por turistas y limeños. De igual manera, podrás encontrar innumerables restaurantes que te ofrecen lo mejor de la gastronomía peruana. La mayoría de estos restaurantes se encuentran ubicados en zonas estratégicas con vista al mar, que ofrecen una experiencia muy agradable a todos los comensales.

Si deseas realizar compras, puedes hacerlas en cualquiera de los centros comerciales del distrito, así como en la distintas tiendas. También encontrarás mercados artesanales que te ofrecen lo mejor de la artesanía peruana, así como sofisticados trabajos en oro y plata.

Además, existen muchas empresas que ofrecen servicios turísticos como city tours, que te permiten conocer Lima más a fondo. A través de estos recorridos, podrás visitar centros históricos, principales monumentos arquitectónicos, fuentes de Lima, iglesias, museos, huacas, entre otros lugares. Cada una de estas visitas, van acompañadas de un guía que se encarga de explicar y contar acerca de cada lugar, así como de resolver cualquier duda.

Si tu próximo destino es Lima, no dejes de visitar y disfrutar de todo lo que Miraflores te ofrece.


Escrito por

Javier Buendia Aservi

Experto en Trading Fertilizantes. Gerente General de Miraflores Luxury Apartments. http://javierbuendia.pe/


Publicado en

Conoce y disfruta Lima.

Lima es considerada como una ciudad turística, próspera y destaca por su diversidad.